martes, 16 de octubre de 2007

Despidiendonos de la India

Hoy recorrimos la ciudad de nueva Delhi con mucha nostalgia, primero fuimos a Nueva Delhi que es la parte bonita y moderna de la ciudad en donde se encuentran sus centros comerciales y hoteles de lujo, y la gente se mueve a un ritmo diderente que en Vieja Delhi, y estas dos partes de la ciudad solo las divide un puente o 3 km osea que la convierte en una ciudad dual.

Por la tarde estuvimos en La vieja Delhi disfrutando de su ajetreado ambiente y estubimos atorados en el trafico de Bicicletas, motos, carretas, y personas a pie que hacen de esta parte de la ciudad algo asi como una aldea perdida en el tiempo, en la que solo te puedes mover si tienes oportunidad o esperas a que alguien se mueva, solo asi puedes avanzar.

Ya entrada la noche paseamos por la calle donde esta nuestro hostel y que se llama Main Road Bazar y que es una super calle llena de puestos donde puedes conseguir casi todo y que le da un sabor muy propio a la localidad.

Sabemos muy bien que manana es nuesto ultimo dia aqui en la India y solo nos queda preparar maletas, desarmar bicicletas y lanzarnos a otra nueva aventura llamada REGRESO, pues que tanto son 14,600 km de distancia lejos de Casita.

Esperamos manana poner el ultimo post del viaje pues la verdad hoy ni nunca quisiera terminar lo que ha sido un deseo hecho realidad.







En parque central de Nueva Delhi
Vero posando en la ciudad
atardecer en vieja Delhi
Vero atorada en el trafico
Main Road Bazar


4 comentarios:

Eri-Eri dijo...

no puedo creer q ya se acabe esta super odisea! ahhh vaya q vivi con uds!! ahhh hasta nostalgia me dio ya me puedo imaginar uds!! bueno claro lo q vivieron nadie se los quita no?? ahh q rico! de veras q me dieron ganas de planear algo asi!!
q tengan un buen viaje de regreso!!
un beso para los 2!

Anónimo dijo...

Les deseo lo mejor de lo mejor en su regreso, que padre q pronto vamos a verlos p darles un fuerte abrazo y repetirles lo mucho q los queremos y lo orgullosos que estamos de ustedes, gracias por compartir sus sueños, gracias por cada momento narrado y por tantas fotos llenas de historia y espiritualidad.......buen viaje!! besos y abrazos.

Anónimo dijo...

!Què bueno que regresan con bien y supercargados de energìa, ademàs de disfrutarlo, tienes muy buen material para hacer un libro. con mucho cariñi y admiraciòn. Irma de Playa

Anónimo dijo...

Bueno amigos ha sido un placer mirar cada dia los avances por lugares tan queridos por nosotros como India y Nepal y con una mezcla de alegria y nostalgia las fotos... nos vemos el ano que viene cuando pasemos por mexico y tratemos de unir Alaska y argentina con nuestras bicis tambien

Muchas gracias por tan lindos relatos y fotografias y el esfuerzo de ir a un ciber cada dia muchos abrazos Ivana y Harry

elmundoenbici.biketravellers.com

hasta pronto